[[Un POko de Miii**]]]

Mi foto
>me GuSta MucHo la MusikA en esPecial de leNNY kRavitz, caFé taCvBa°°!!!... El SPinning*** es mi Hit.....

jueves, 13 de diciembre de 2007

El Negocio de La Tragedia

Por: Mony P.
Las estrategias para acaparar al público dentro de los medios masivos de comunicación, día a día tienen que ir evolucionando, como consecuencia de los cambios que sufren los contextos dentro de las sociedades así como por la competencia que crece poco a poco. Lo que retiene la atención de la gente es lo que se presenta como impactante, atractivo principalmente por su contenido visual. Por esta razón la línea que siguen los programas de radio y televisión, incluso los medios impresos actualmente, es el de mostrar noticias como la muerte de cantantes, ya que saben que la gente le dará un seguimiento al medio que muestre lo que el quiere ver.

La reciente muerte de artistas como Valentín Elizalde o Sergio Gómez genera beneficios $, es todo un negocio. Primero que nada porque distintos productos piden que se les brinde un espacio publicitario dentro del espacio dentro de la televisión y radio, durante este tiempo, ya que se tiene una gran cantidad de público, con esto lograrían más ventas y como la gente esta al pendiente, recordaría el producto que fue anunciado.

El anzuelo sirve para atrapar a las presas y esto se puede relacionar con el negociazo que llevan acabo los medios, ya que no importa si el cantante era famoso o no, el chiste es que le sirva para generar todas sus ganancias.

Al morir Valentín Elizalde se empezó a dar a conocer, obtuvo el cariño del público y debido a esto hasta la fecha siguen teniendo éxito sus canciones, ahora con la muerte de Sergio Gómez sucedió lo mismo, ya que último disco ahora se encuentra en los primeros lugares. ¿Será casualidad?

No hay comentarios: